Aromas corporativos
Aromas del Atlántico está especializada en Servicios Integrales de Marketing y Comunicación Olfativa cuyo fin es facilitar servicios de valor añadido a marcas y empresas que permitan optimizar sus estrategias de comercialización y comunicación con sus clientes a través del estudio, desarrollo y aplicación de las cualidades del aroma.
La gestión integral de los procesos de Marketing y Comunicación Olfativa es lo que define a Aromas del Atlántico.
Estos procesos incluyen desde las fases iniciales de asesoramiento y creación de logos olfativos hasta la instalación y mantenimiento de los diferentes soportes físicos de comercialización del aroma.
Desde el punto de vista del cliente, la introducción de Aromas en un ambiente comercial el cliente permanecen más tiempo en el establecimiento, factor de diferenciación, complementa y refuerza la imagen de tu negocio, estarán seguros de volver, incentiva la venta y asociarán el aroma a su establecimiento.
En pruebas realizadas en un ambiente laboral de una empresa, se ha concluido que al aromatizar el ambiente, los errores de los empleados se reducían en un 21% y aumentaban la productividad en un 14%.
Un aroma corporativo es único, exclusivo y totalmente personalizado
PROCEDIMIENTO PARA CREAR UN AROMA CORPORATIVO
Nuestro trabajo es ayudarte a encontrar tu fragancia y que marques la diferencia
1. Briefing Analítico
A través de nuestro departamento de Marketing realizamos un estudio exhaustivo del Brief del cliente, su público objetivo, valores, logotipos etc… e identificamos los aromas que mejor responderán a su perfil corporativo.
2. Análisis de Campo
na vez que el cliente haya seleccionado el Aroma,nuestro departamento comercial/técnico analizará e identificará las opciones de instalación y los sistemas más apropiados para una correcta distribución del aroma.
3. Adaptación
Se procederá a la instalacióndel equipocon el aroma seleccionado según las dimensiones del local y características.Estos equipos podrán instalarse por el conducto de aire acondicionado o físicamente en el local, cubriendo de una manera muy sutil el local en su totalidadcon el aroma seleccionado.
4. Creación Olfativa
Aromas del Atlántico analizará las conclusiones para proponer distintas alternativas olfativas de acuerdo a los valores manifestados.
5. Instalación
El departamento técnico de Aromas del Atlántico realiza las instalaciones de los equipos en los puntos estratégicos seleccionados., encargándose de lainstalación, reposición del aroma corporativo, revisiones, etc…
6. Marketing en el punto de venta
Una vez seleccionado el Aroma Corporativo, podríamos realizar un planteamiento de Marketing en el punto de venta en la recepción del hotel en varios formatos (mikados, aromas en spray de 100 ml., sachet armarios, velas, etc…).